miércoles, mayo 04, 2016

IMÁGENES

Será que eres la imagen que el espejo me regresa.
            No, no me malinterpretes; no eres un reflejo... Porque los reflejos son sólo juegos de luces y sombras; ilusiones... No, no eres un reflejo. Pero sí parte de la imagen que el espejo me regresa.
            Y es que, sabes, el espejo me refleja... Y parte de lo que soy, obviamente, eres tú.

No somos imágenes, eso lo sabes, pero también somos imágenes.
            Hay quien va por el mundo proyectando la imagen de quien no es; vistiendo máscaras, juegos de luces y sombras... Será que el problema con los disfraces es que, al final día, debes quitártelos.
            Así que hay quien sólo se viste a sí mismo y camina así el mundo... Y quien se viste de sí mismo, viste también de las personas de quien se construye.
            Y será que, en parte (en buena parte), me construyo de ti.

Será por eso que eres también parte de la imagen que el espejo me regresa... Porque parte de mi, la mejor parte de mi, se construye de ti.

Mario Stalin Rodríguez
A Jessica, así, sin pretexto alguno y en una fecha cualquiera

porque en día sí y día también, me construyo de ti.

Etiquetas: ,

1 Comments:

Blogger Hem Aliaad said...

Un muy buen escrito y en especial porque no es algo especial, valga la redundancia.

Un abrazo y feliz cumpleaños otra vez.

1:41 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home