jueves, febrero 12, 2015

Autobiografía No Autorizada (BCD edition)

Llegué tarde al Big Culo Day... Bueno, estrictamente hablando eso no es cierto, he participado en cada una de sus ya 07 ediciones (8 con la de este año)... Pero la primera fue más bien anecdótica, porque sólo participé con dos imágenes extraídas de historietas que tenían ya sus buenos años, concretamente, estas dos:



El año siguiente, sí hice dibujos especiales para la ocasión... Sólo dos


Para 2010, respondiendo a las "sagaces" críticas al evento (las cuales podrían resumirse, más o menos, en "sólo poneís culos de chicas" o "me entran ganas de poner el culo de un maromo, a ver si a más de uno se le quitan las ganas"), dibujé culos masculinos

Y hasta el de una cabra

(y también de chicas, para qué negarlo)

En 2011, ya encarrerados, por haber, hubo hasta el de un gorila verde

Y el de un gato

Por supuesto, también el de una chica... Pero no de cualquier chica, sino el de la Fabulosa Cass.

(Pero que conste que fue, en parte, porque la Capitana quería verle el culo)

2012 fue, hasta el momento, mi año más productivo. Ya para entonces andaba publicando La Otra Versión-Calabozos y Dragones y sobre este título giraron todas mis participaciones... Que no fueron pocas.
Y es que no sólo me marqué esta animación


(Aquí con música)
Cuyos fotogramas eran tal que más o menos así:


(27 de estos hice, no se los voy a poner todos)
Bueno, debo confesar que en un principio quería hacerla con este estilo:

Pero tanta línea me confundía al momento de ir haciendo cada cuadro y aún estaría haciendolos si hubiera seguido por esos derroteros.
Y ya puestos, pues se me ocurrió que era buena idea mostrar porque me parecía que aquella serie tenía que ser recordada:


Vamos, que por tener, tuvimos hasta una postdata.

En 2013 tomé un comentario del Jefe del año anterior como reto personal y me aventé un modelado 3D

(Bueno, está bien, fue una simple figura de masa para modelar)
También me puse un poco personalista:

Lo demás, siguió en los derroteros de Calabozos y Dragones:



Ahora bien, 2013 fue un año muy cansado, por eso decidí, en la medida de lo posible, tomarme 2014 de manera más o menos calmada. Vamos, incluso había decidido no participar en el BCD de ese año... Decisión, sobra decir, que me duró unos cinco minutos:




(Uni es una de las personajes de Calabozos y Dragones... Aquí más razones de por qué la serie molaba tanto)

Y este año... Bueno, después de gatos, cabras, gorilas y unicornios ¿qué más puede haber? Pues puede haber palomas, dioses, profetas y hasta una virgen ¿Por qué no?

Etiquetas: , , ,