jueves, marzo 13, 2014

TERCIOPELO

vello y elogio*

Confieso que me gusta la espesura.
            Me gusta cuando nos besamos y bajo mi mano por tu camisa. Me gusta cuando forzo un poco la cintura de tu pantalón y las yemas de mis dedos encuentran ese pequeño cosquilleo.
            Sí, me gusta la espesura.
            Me gusta cuando te desnudo y me desnudas. Me gusta cuando voy besando tus lunares en orden descendente; los de tu rostro, tu cuello, tu pecho, tus senos pequeños, tu vientre...
            Me gusta cuando beso tus humedades y algo pica levemente mi nariz, como jugueteando, como quien hace cosquillas entre las sábanas.
            Sí, me gusta la espesura...

Mario Stalin Rodríguez


*No, no hay error de ortografía alguno.

Etiquetas: ,

2 Comments:

Blogger Nanny Ogg (Dolo Espinosa) said...

Muy erótico está usted, don Mario :)

4:32 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Siempre al grano. Me gustó tu relato, y el dibujo que lo acompaña... Por cierto, muchas gracias por tu saludo. Se me hace raro cumplir años ahora.

Besitos y te respondo pronto :)

Bye!

Pd. Llegué a Chile el 9 de Marzo por la noche, creo haberte avisado en tu blog. Así que ya estoy de vuelta.

7:28 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home