miércoles, septiembre 25, 2013

FRASES EN EL CASI ABECEDARIO.

A veces no entiendo qué pasa.
Buscando estoy el mañana,
Cansado de caminar los ayeres;
Días de un sufrimiento no entendido.

Estando sin estar en tus ojos,
Fijando mi mirada en la nada;
Gotas de un hoy que no existe.

Horas que transcurren para otros;
Ideas que se pierden en la luna.

Juegos que no disfruto ya.

Kilómetros de un camino perdido.
Lagrimas para una mujer que no existe;
Miradas que miran sin sustancia...
Niños que se pierden en sus sueños.

Ñus salvajes impiden mi camino.

Observa el triste rostro del paseante.
Poderes que no me fueron otorgados:
Quereres olvidados en mi mente,
Ríos de un olvido recordado;
Sueños que se disipan en la noche,
Truenos que no suenan en la tierra.

Universo triste el de mi voz;
Vida injusta sin muerte con justicia.
Wagneriana melodía de tristeza.

X como incógnita en la ecuación vital
Y como nada queda por decir, nada más diré.


Mario Stalin Rodríguez.

Etiquetas: ,

1 Comments:

Blogger Duquesa de Katmandu said...

Por acá lo queremos, Don Mario.
beso

3:05 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home