miércoles, noviembre 07, 2012

Colaboraciones 03

Seguimos con los textos de La Capitana, sobre los personajes del Jardinero del Kaos, en vísperas de la futura continuiación de "Crímines de Odio"... Esta es la última, por cierto, que la siguiente semana toca celebrar el NO aniversario del blog y, en quince días, regresara a nuestra normal anormalidad (o será "nuestra anormal normalidad", que en el lenguaje, el orden de los factores sí altera el producto)... Vamos, eso, que acabamos con lo que se daba y para rematarlo, al final, regalo sorpresa de la autora para quienes hayan tenido la paciencia de leer todo...



Drabbles de Legión del Kaos: Versión I

Sexy Disclaimer: Todos los personajes usados en esta obra pertenecen a Jardinero del Kaos (A.G.), exceptuando Eisenkraft (Wilhelm Langenheim), quién es creación de la psicópata que escribe, Glow Naif. Sí, Blue Bark quedó afuera y ahora me mira con cara de perro rabioso.

Antes de comenzar...
¿Qué es un drabble, señorita G?
Es un término usado en el mundo del fanfiction (ficción de fans), que describe un texto de exactamente cien palabras. A veces se puede referir a una historia de no más de quinientas palabras (aunque este término está mal usado, según leí). El objetivo es aprender a definir mejor la trama (O bien ‘capturar un momento exacto, una escena’) y expresar las ideas del autor claramente.

Nota de autor: Son escritos de práctica a decir verdad, por lo que si fallé en describir los pecados a través de ellos, tendrán que perdonarme. Quería experimentar con estos personajes, pues les he tomado mucho cariño. Ojalá les guste.

Temática: ‘Pecados capitales
Por Glow Naif

1 Envidia
Emina se encontraba frente a lo que parecía ser su reflejo: su indumentaria, su peinado, sus facciones, sus movimientos e incluso su manera de hablar. ¿Era una broma de mal gusto? La mujer, obsesionada con ella, se dispuso a atacar a su ídola con el fin de reemplazarla.
—¡Yo soy Chernogirl, impostora!
—¡Oye!, ¡yo soy la verdadera Chernogirl! —exclamó Emina dándole una patada en el culo, dejándola en el suelo.
Luego la volvió a tomar y le dio varios puñetazos. Cuando vio que ya no parecía su doble, la dejó ir.
—¡De todas formas no tienes mis poderes! —dijo, aniñada.

2 Ira
Era sabido que la espada de Shonen Doll resguardaba las almas de todos los desafortunados que habían muerto bajo su filo. Eran esclavos de su portador por la eternidad. ¿Había alguna forma de huir de aquella maldición?
Ninguno de los espíritus se había atrevido a desobedecer. Hasta ahora.
La japonesa podía sentir aquella fuerza indomable fluir a través de su katana; cientos de ánimas giraban alrededor de ella a la velocidad de un torbellino, gritando, consumidos en furia, inconsolables.
No era su culpa; la matanza había comenzado desde hace siglos atrás, por generaciones. Ellos, sin embargo, no tendrían compasión alguna.

3 Lujuria
No sabía cómo había sucedido. Solamente que ahora el deseo lo había consumido por completo. Sí, James reconocía que no era la primera vez que sentía esos arrebatos lascivos hacia el héroe alemán. Había sido discreto, porque recién lo estaba conociendo, pero con el tiempo se dio cuenta que era mutuo. Miradas indiscretas, caricias sutiles y sonrisas sensuales. Delicioso.
Tuvieron sexo en todos los lugares imaginables dentro de la guarida de Legión. Y vaya que lo habían disfrutado. Ahora, exhaustos, descansaban sobre la mesa de reuniones.
—¿Crees que se darán cuenta, lieblich?
—Por supuesto, darling, pero me importa un rábano.

4 Pereza
“Ya basta. ¿Realmente importa si sigo en este ‘negocio’ de salvar al mundo? En realidad ni siquiera recibo sueldo. Ni siquiera un simple ‘gracias’. Si tan sólo... si tan sólo no fuera tan difícil a veces”
González miró la aguja, como si fuera lo único que existiera frente a sus ojos. En las afueras habían revueltas, fuego, disparos; gente que necesitaba su ayuda. Una ventana explotó tras suyo; no le importaba. No podía sentir empatía a esas alturas.
En el suelo, con la droga en la mano, y sin la máscara, el doctor podía ver su fin.
¿Dónde estaba Astrid?

5 Gula
—Quiero dos hamburguesas con doble queso, extra tomate, tocino, y doble beef, por favor.
—Jean, no puedes comer todo eso —advirtió Fermín.
—¡Claro que sí! Y, señorita, quisiera una porción grande de papas fritas y helado de chocolate y...
—Vas a explotar.
—Déjalo —intervino Freyja —, que coma lo que quiera. Después no nos puede reclamar.
Transcurrió media hora y Malmö ya estaba quejándose.
—Te advertimos.
—Lo sé, lo sé —masculló el joven francés.
—¿Quieres pollo frito? ¡Está delicioso! —molestó Freyja con la comida en la boca.
Jean tuvo que correr al baño; los otros dos estaban riéndose a carcajadas.

6 Avaricia
Mihail estaba debilitado. Había usado sus últimas fuerzas para electrocutar a sus secuestradores y liberarse de las ataduras. Kabbalah y compañía fueron a rescatarle, pero era demasiado tarde: la máquina tenía suficiente energía para destruir su blanco, el cual era una incógnita para los héroes.
—Están jugando con nosotros —concluyó Simón.
—Deja, absorberé la energía y ya.
—No, estás débil.
Para sorpresa de todos, MIG desobedeció. Extrajo la electricidad; estaba cansado de ser explotado por otros. Las luces se apagaron y la ciudad entera quedó en sombras.
Sonrió; iba por más. Afortunadamente, Kabbalah lo noqueó antes que hiciera algo estúpido.

7 Soberbia
Él podría ser mucho mejor que el resto. Arthur Thompson podía más, ¿cierto? Para su desdicha, todavía estaba atrapado en la oscuridad del patético Brave. El mismo que se conformaba con una vida miserable tras un disfraz. El cobarde que dejó que Olej tomara su lugar, cuando era él el que debía morir.
Brave. Valiente. ‘Prud’ en francés antiguo, que deriva a ‘proud’, orgulloso en inglés. Orgullo. Soberbia. El pecado de idolatrarse por sobre Dios. ¿Podía ser más irónico su alias? Suponía que, si existía algún ser superior, debía estar riéndose de lo lindo.
Y Arthur ya se había resignado.


Y ahora, el bonus track...
(La Capitana colsplayada como Ambar, uno de los personajes del universo de La Legión del Kaos que, por cierto, no ha aparecido aún por estos bites)

Etiquetas: