miércoles, julio 18, 2012

La Otra Versión 06 (5 meses después)


Pues eso, que sé que me he tardado lo mío en llegar a esta sexta entrega... Debo confesar que la mayor parte de ellas estuvo lista desde hace bastante tiempo, pero los tiempos que por acá corren me obligaron a centrarme en temas de esos de la realidad, ya saben; esa necia que se mete en nuestras vidas.
Pero vale, de momento la cosa está en espera de la resolución (lamentablemente, un tanto predecible... Aunque deseamos y trabajamos por una sorpresa) del Tribunal Electoral... En vía de mientras, aprovecho la pausa y seguimos con lo que sigue...

Recuerden que la historia viene de acá:













(espero que esto sea visualizable, porque la nueva interface de Blogger es un desmadre a la hora de acomodar imágenes múltiples)
Eso sí, que estemos en tiempo de espera, no significa que debamos dejar de momvernos, tanto más, es importante continuar las acciones para precionar al TRIFE y al TEPJF para que resuelvan bien, en forma y conforme a derecho.
Así que este Domingo 22 de Julio, los espero acá:

Recuerden, en el D.F. la cosa empieza una hora más temprano:

Etiquetas: , ,

1 Comments:

Blogger jose.etxeberria said...

¡Un trabajo excelente! Yo creo que tiene las anatomías femeninas mejor dibujadas de tu producción. Y tú tampoco estás mal como mago XD.
En cuanto a lo de tu país, me temo que tiene tan poco remedio como lo del mío.
¡Un abrazo!

12:10 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home