martes, mayo 08, 2012

RcTG Day (Fuera de programa)

El asunto es que de vez en vez a los bloggeros (los que sobreviven y los nuevos) les da por inventarse celebraciones. No es extraño, ya estos bites han dedicado no pocas actualizaciones, por ejemplo, al Big Culo Day... Aunque de otras hemos pasado más bien olímpicamente, como el día ese del cambio de género (¿gender berger?... algo así), el día del escote, el del miembro y un largo etcétera... En general, suelo pasar por alto estas fechas en parte porque, al contrario de lo que sucede con el culo (que todos, sin importar si se es hombre, mujer o quimera, tenemos uno), no se me ocurren escotes masculinos ni miembros femeninos... Y lo del cambio de género... mmm... Bueno, lo del cambio de género dejémoslo ahí.

El asunto es que, entonces, ocurrió que alguien me invitó muy amablemente a participar en el RcTG Day... Y yo, que soy más fácil que la tabla del uno, no pude decir que no... Y me encontré, entonces, en un gran problema: ¿Qué imagen usar para tan magna celebración?

No es pregunta ociosa, porque las opciones se me antojaban u obvias o sin originalidad alguna... Digamos que pude haber optado por dibujar una mujer rubia con considerables atributos pectorales...

(incértese aquí una imagen de una mujer con las características descritas, sentada en el asiento del conductor de un automóvil, que asoma coqueta por la ventanilla... Encuádrese en picado)

Bien... El dibujo podría quedarme bien, pero... Pues eso, que más nada... Sería una ilustración meramente masturbatoria... No digo yo que esté mal, pero no me acababa de satisfacer.

La otra idea es pretender hacerme el graciocito...

(incértese la imagen de una mujer rubia entrada en carnes, enfocando sobre el tejido graso de su pecho)

Vale, se me ocurre que el dibujo me podría quedar gracioso y, tal vez, hasta lindo... Pero, seamos sinceros, no es muy original... Vamos, sería casi tan original como ser un pintor más o menos desconocido (o conocido sólo en un limitado círculo) y aprovechar el estreno de, por ejemplo, le película de Linterna Verde, para, sin tener derechos sobre el personaje ni relación con el film, montar una exposición llamada "La Noche Más Oscura" o "El día más Brillante"... Incluso, no siendo tan obvio, algo como "Universo Esmeralda"... Porque la opción de "Lanterns Corps" ya sería el colmo del descaro, no? (no conozco ningún caso en particular, pero no dudo que algún ejemplo haya habido... Que el mundo es grande y el ser humano es tan predecible).

Seguimos, entonces, con el mismo problema... Afortunadamente...
(dadle click, o no se sabrá qué solución encontré a mi predicamento)...

Hale... Ya está... Hasta aquí el post programado para el RcTG Day... Mañana, en horario habitual, actualización sobre aniversarios, ausencias y cosas más serias...

Etiquetas: , ,

1 Comments:

Blogger LA CASA ENCENDIDA said...

En fin, es lo que hay y a quién le pique que se rasque, no?
Besicos y gracias una vez más, por indicarme lo de las tildes.
Besicos muchos.

11:57 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home