jueves, febrero 23, 2012

La Otra Versión 05 (para rimas está el recuadro de la portada)

Sí, lo reconozco, si me tardo un poco más, esto habría salido para celebrar el 6° aniversario del Blog*.
Quien quiera un recordatorio:
Esto empezó aquí.
Ganó una votación acá.
Así que continuó por allí.
Siguió allá.
También lo hizo más allá (y con segunda parte)
Tenía un pasado inmediato ahí.
Y algunos de sus protagonistas también lo fueron en el Big Culo Day Marciano, de estos bites y hasta en el S3.



Continuará...
Por cierto... Para celebrar que llegamos al número cinco (sí, sí, lo de la rima), pues algunas razones por las cuales me gustaba esta serie pueden verse aquí.
En otro orden de ideas, en la sección de Lo que la Gente me ha Dado, ya pueden Uds. ir a ver el Culo de Tania.
*Y sí, habrá un regalo en el primer post de Marzo por el 6° Aniversario de estos bites, pero no tendrá nada que ver con esto... Espero.

Etiquetas: ,

1 Comments:

Anonymous Tania said...

Bueno, querido, la verdad es que poco me acordaba de esta historia, pero igual la leí. Está genial. Y oye, ¿cómo es eso de ir a ver mi culo? xD jajajaja, besos.

2:45 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home