viernes, mayo 13, 2011

La Otra Versión Número 01 (ahí vamos de nuevo)

Pues eso, que juro que esto se subió a tiempo (bueno, algo así como seis horas después de lo normal, pero en el día)... pero blogger decidió caerse y llevarse consigo la entrada... Ya estamos de nuevo en línea (espero), pero la entrada no regresó... Así que, ni modo, toca subirla de nuevo...
Esto, por si alguien no recuerda, es continuación de esta historia...

Y bueno... Ustedes votaron por ella de entre muchas otras, no sé si lo recuerdan?

Etiquetas: , , ,

4 Comments:

Blogger my heart is blooding cause i love said...

jejeje ya la lei ahora si puedo morir trankila y cuando digo morir m refiero a cerrar los ojos y dormir hasta querer dspertar!!!!

1:29 p.m.  
Blogger LA CASA ENCENDIDA said...

Pues yo la llegué a leer, pero cuando quise comentar blogger no me dejó, así que aquí estoy de nuevo para darte mi más sincera felicitación.
Besicos mucho guapo.

2:53 p.m.  
Blogger Jardinero del Kaos said...

Me quedo con lo del pasado ata incluso al que conoce el futuro, ultrabueno, saludos mister

6:24 p.m.  
Blogger ISABEL TEJERA CARRETERO said...

O no me acuerdo o me falta información ( a mi, no a ti)
así que he aprovechado todos esos enlaces que a bien has preparado para intentar ponerme al hilo del asunto.... y creo que no lo he logrado, pero no me voy sin poner unos cuantos bichos negros

5:59 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home