viernes, marzo 25, 2011

5° Aniversario (Invitados 12)

Hemilar no existe; es, porque cogito ergo sun, pero no existe... Quien existe y es, es su creadora; que dibuja muy bien y escribe aún mejor... Y no deja de ser una lástima que la vida la mantega tan lejos de estos virtuales lares.


(acá la capitana, creadora del invitado de esta noche... Ojalá pronto su barco arribe a buen puerto)

Sueños hechos de papel

Dedicado a Necio Hutopo y su blog;
¡Gracias por las letras, las conversas y por crear a Cassandra!
Saludos, Hem.

Digamos que todo es posible,

Digamos que podemos construir un mañana mejor,

Digamos que tú y yo podemos unir fuerzas,

Que hemos venido a cambiar nuestra fortuna.


¿Por qué, entonces, no escucho la risa de los niños en la calle?

¿Cuándo el susurro de las olas dejó de cantarme?

¿A dónde se han ido las estrellas blancas y azules?

Amigo, son sólo sueños hechos de papel.


Y no es que yo tenga las respuestas,

Tampoco intento ser el verdugo de nuestra época;

Sólo veo a los humanos retorcidos en el fuego,

Sus lamentos llenan mis oídos,

Nada tiene significado alguno,

¿O simplemente yo olvidé la palabra ‘esperanza’?


Efímeros son los momentos de felicidad,

Al igual que de placer;

Las mujeres vienen y se van,

¿Qué más podemos hacer?


Supongamos que todo es posible,

Supongamos que creo en el poder del amor,

Supongamos que aun creemos en ellas,

Que veremos sus cuerpos bañados en luz de Luna.


Entonces, ¿Por qué llenas tus noches con ausencias?

¿Y por qué yo las ahogo en alcohol?

¿Alguien escuchara nuestros lamentos y nos traerá consuelo?

No, son solo sueños hechos de papel.


Papel que puedo quemar,

Papel que es consumido por la lumbre de mi cigarro,

Papel que ni siquiera puede ser reciclado.

Sus cenizas desaparecen de mis manos.


Quizás ya no hay vuelta atrás,

Quizás nos queda esperar lo inevitable;

Pero quizás, solo quizás, hombre,

Hay alguien que pueda hacer algo más

Con estos sueños de papel.


FIN


Y sí, ahora es cuando los invito a seguir votando

(al parecer se volvió a caer el servidor de la casilla de votación... En todo caso, abajo dejo la alternativa)


Además, antes de que se me vuelva a olvidar avisar, los festejos se prolongarán un poco más de lo aanunciado para dar cabida a los que llegaron tarde... De momento Nat (que publica su colaboración el 2 de Abril) y Kanif (que hace los honores el 3)... Ya está, avisados están...

Etiquetas: ,

3 Comments:

Anonymous Ibán said...

Yo voto por He-Man, eso siempre...

3:04 a.m.  
Blogger LA CASA ENCENDIDA said...

Bonitos sueños de papel para Necio Hutopo. Un encanto de aporte para celebrar la fiesta.
Besicos muchos.

4:38 a.m.  
Blogger LA CASA ENCENDIDA said...

Bonitos sueños de papel para Necio Hutopo. Un encanto de aporte para celebrar la fiesta.
Besicos muchos.

4:38 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home