lunes, marzo 21, 2011

5° Aniversario (Invitados 10)

Lo confieso, tengo mis preferencias y suelen ser bastante marcadas... No es pecado, en realidad, todo mundo las tiene y algunas, incluso, tienen justificaciones más válidas que las mías... Aunque, de la que ahora tratamos, digo yo, estpa más que justificada y es, puedo asegurarlo, entendible... El asunto es, entonces, que tengo mis preferencias y dentro de ellas, mi española preferida es Maripán (y, créanme, conviene darle con el scroll hacia abajo, que la cabecera de su blog es algo grande, pero leerle y mirar sus trazos es una experiencia que nadie deberia perderse)


(actualizando referencias, un yuyo pasó por el peroxido y ahora es rubio)

Mi gato es de México y es un buen tío... je, je, je, je

Y sí, aún se puede votar...

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger LA CASA ENCENDIDA said...

...y yo que te voy a decir de Mariapan si también es una de mis debilidaades!!

Me ha gustado el gatito y tu dibujo es una pasada, ¡me está dando ganas de pedírtelo y todo!

Besicos muchos y festeja mucho este no cumpleaños, porque eres un chico excelente, porque te lo mereces y eres más original que nadie.

1:14 a.m.  
Blogger my heart is blooding cause i love said...

am am am bueno digamos q la visita por mi blog me agrado. por eso regrese jajaja liquido pegajoso "como un dulce" acaso no recuerdas la cara d algun pqño...pero a como sera la mente humana porq yo acabo d recordar otros liquidos...mmm en fin el gato muy padre!!! es muy chido, lindo.

3:09 p.m.  
Blogger mariapán said...

Y, bueno, ha sido un placer colaborar con este homenaje tan absolutamente maravilloso que nos estás haciendo a todos y todas. El aniversario es de tu blog y el regalo es para nosotros ¡yeaaaaaaaaaaah! Como te he dicho por otros lares, tú formas parte de mis preferencias y mis debilidades (lo sabes... lo sé), así que no puedo más que darte las gracias por estos años de letras y trazos, la vida es más bella gracias a ti y eso...amigo, en los tiempos que corren, es un privilegio...

Un beso de amor, con todo mi corazón ¡te quiero Mexicanito!

12:46 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home