miércoles, julio 28, 2010

Tirando del archivo 01

El reflejo de la Monja

Doña María de Ávila era bella y rica... Y se enamoró perdidamente de un mestizo pobre. Sus hermanos se opusieron al romance y le ofrecieron mucho dinero al mestizo para que se alejara de Doña María; sin dudarlo dos veces, el hombre aceptó. Presa de la depresión, Doña María se recluyó en un convento donde, algún tiempo después, se ahorcó por la tristeza. El mestizo, ya un próspero ranchero, se suicidó de forma inesperada antes de que le trasmitieran la noticia.
Si miras con atención, dicen, puedes el ver el espectro de Doña María en el reflejo de quienes se suicidarán.
Mario Stalin Rodríguez

Texto e Imágenes, si bien de mi autoria, son propiedad de Irredenta y su juego de Rol.

Etiquetas: , ,

10 Comments:

Anonymous Roberto said...

¿Poco éxito, no?

10:42 a.m.  
Blogger La princesa sin castillo said...

El Suicidio: Estudiado por psiquiatras, penado por la relgión, honeroso para los kamikazes.Me parece a mi que al final es una decisión de aquellos que sienten no tener control sobre su vida, para al menos tener control sobre su muerte.

1:06 p.m.  
Blogger G said...

HOLY SHIT! (Perdona la expresión, no puedo traducirla, además fue mi primera reacción), no necesito asustarme más jajaja, pero, wow, que impresionante el relato, ¡Qué miedo! No la culpo en todo caso, a veces esa tristeza le gana a cualquiera :(

Maldito bastardo, dan ganas de golpearlo, aunque no teniendo recursos, supongo que era mejor aceptar el dinero.

Y lo del reflejo... Qué escalofriante, wow, ¡Una monja en el reflejo! Yo me cagó de miedo, jajajaja, aunque ninguna de esas historias (Por ejemplo, si repites el nombre de no sé quién tres veces a la medianoche, se te aparecerá; si haces tal ritual, puede que te suceda esto, etc, etc) he podido comprobarlas... excepto una vez cuando invocamos un espíritu :S estábamos en el subterráneo y había una pequeña ventana, y se rompió justo después de invocarlo. Todos salieron corriendo jajajaja (Sucedió durante la básica/primaria).

Excelente relato ;), un abrazote

11:53 p.m.  
Blogger La gata Roma said...

Hay leyendas que son más reales de lo que parece…
Aunque la verdad es que por un momento pensé que al final pondrías algo de reenvía esto a quince personas si no quieres que se te aparezca en sueños… jejeje, broma

Kiss

11:46 a.m.  
Blogger Gabrielle said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

11:15 a.m.  
Blogger Gabrielle said...

Guauuuuaaauuuuu! Que relato, el mestizo se dejó comprar y tiró a la borda una de las pocas cosas legítimas que nos pertenecen.. y eso es el amor. Si él hubiera sabido ser leal, comprometido, honesto, humano, haría elegido siempre al amor, que no vuelve y se nos escapa...

El dinero, siempre va y viene... pero el amor, la salud, la vida???? No!

Creo que María tuvo que refugiarse como animal herido, pues no tuvo opción, el corazón se le arrugó, se quito la vida...pues la tristeza se le metió en la médula... y que se hace en esos casos, cuándo el dolor te atrapa??? Pues hay de dos: seguir en este mundo muerto en vida o bien, decidir la muerte. Yo respeto.

De él poco puedo decir, es un cobarde. Y los cobardes se maten, los maten o vivan, no tienen cabida para mí. Hay muchos como él...

Mario, este relato me ha ENCANTADO!!!!

Se me arrugó el corazone, así, como papel de china...

Te dejo el comentario que escribí para tí en la última entrada del blog, la del pájaro, te acuerdas?... te reproduzco el comentario: "Necio hermoso! Ba, que emoción, como aprendo contigo! Esta precioso! Ba....ba... jamás harás un comentario malo. Nunca jamás de los jamases. No lo tomaría asi. Exprésate como te dé la gana. Yo te quiero así. NO LO OLVIDES".

Tómalo en cuento Necio... muchos besos.

11:16 a.m.  
Anonymous Roberto said...

Entiendo, que deberías dedicarte a otra actividad.
La literatura no es lo tuyo.

7:57 a.m.  
Blogger Layla - Noche Hermosa said...

Hola Mario!, me acerco por aca a leerte y dejarte mis cariños nocturnos.

Un abrazo

10:37 a.m.  
Blogger mariapán said...

¡Hola Mario!... regreso ya y... ufff ¡qué miedo! este texto, mejor, no lo releo ¿vale?
Besos guapo!!!

2:30 p.m.  
Blogger Gabrielle said...

Oye Mario H., ya he leído a Roberto comentando:

Por supuesto que eres bueno para la literatura! Deberías dedicarte a eso... joder!

Es tu fan from hell!

Ha vuelto, que no se vaya!

Besos múltiples y cariñosos!

6:01 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home