miércoles, febrero 24, 2010

ASUNTOS FAMILIARES

conmemoraciones necesarias

Tal vez lo sepas, tal vez no; a veces te miro crecer y me lleno de miedo y admiración. Te miro crecer y me maravilla tu libertad, la forma en que vez el mundo. Te miro crecer y temo por tus ataduras, por la forma en que vez al mundo.
Tal vez lo sepas, tal vez no; a veces te miro y me reconozco en ti, en algunos de tus gestos, en tus palabras demasiado rebuscadas para tu edad. Te miro crecer y veo una extraña, alguien de gustos demasiado ajenos, de pretensiones demasiado infantiles para su edad.

Tal vez lo sepas, tal vez no; pero en peores días, en esos en que el mundo parece empeñado en golpearnos, te miro crecer y sonrío. Entonces es que el mundo cobra sentido, porque en él creces, bailas; sonríes.
Tal vez lo sepas, tal vez no; a veces te miro crecer y me maravillas... Tal vez lo sepas, tal vez no; te lo digo hoy, porque a veces creo que no te lo digo lo suficiente.

Mario Stalin Rodríguez
Febrero de 2010

A Nora, porque el mundo es mejor desde que estás en él.


P.D. que presenta
Pues eso, que uno debe rendir homenaje a quien homenaje merece y es mi deber y gusto presentarles a dos artistas (DOS) de esos que uno se encuenytra por el mundo:
Tania de Now and then, Dear
(o de cómo llegar a Nueva Zelanda pasando por Argentina)
y
Rafa y su Stylushead
(lo que ahí hay expuesto es, creanme, poco comparado con algunos trabajos que le conozco)

Etiquetas: ,

6 Comments:

Blogger Duquesa de Katmandu said...

Muy lindo, Don Mario...
Ah, sisisi, canté primera!!!
Alguna vez me iba a tocar a mí.


beso,

4:25 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

ya lo había yo dicho alguna vez... es q tener hermanos es una de mis máximas en esta vida...

ahora iré por allá a llorar mis cursilerías...

La princesa sin castillo...

9:15 a.m.  
Blogger Jardinero del Kaos said...

Muy bueno, me gusto el relato, ver crecer a alguien que queremos nos llena plenamente.

un saludo

7:55 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Qué lindo el escrito, me sonreí sola. Está lleno de cariño. Quizás pensando en una situación personal, es lo más seguro.

Gracias por la mención, ayer me informaron y me sentí muy halagada. Hombre, claro que no me enojo, parece que ya di la impresión de ser vieja cascarrabias jajajajaja (aunque a veces lo soy).

Muchas gracias, H.

Besos y abrazos :)

2:21 p.m.  
Blogger Ambrosía said...

Me gusta la ternura con que expresas ese sentimiento que produce ver como la vida crece, cambia y toma forma... y si como tu, te reconoces en ella, se sublima el cariño... Nunca es suficiente manifestarlo a nuestros seres queridos ...
Un beso, o dos... sabes que te quiero!

12:50 p.m.  
Blogger Isabel said...

Bonito descubrir ese lado de hermano mayor y además afortunado

2:04 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home