miércoles, enero 16, 2008

DIÁLOGO

Mario Stalin Rodríguez

¿Perdón?

¿Es a mi?

Llamadme Ismael.

No, perdón, no me burlo de usted.

¿Cómo?

No, se equivoca, este barco no va a puerto seguro... Mírenos, cómo podríamos ir a puerto seguro si somos locos.

No, no creo que pueda hablar con el capitán... Sabe, no hay capitán; ya le he dicho que somos locos. Aquí cada quien va a su rumbo... Sólo es la casualidad la que nos ha puesto en el mismo barco con el mismo destino.

Por supuesto que tenemos un destino; somos locos, no idiotas... Sólo que no sabemos bien a bien cuál es.

Bueno, algunos... Me corrijo; todos nos lo imaginamos... Lo que pasa es que nunca hemos estado ahí.

¿El mar? Bueno, allá atrás... Muy lejos.

Claro que es un barco, sólo que su travesía es por tormentas de otros océanos... Unos un poco más complicados.

¿Se ríe? Ya ve, ha adivinado un poco de nuestro destino.

No, en verdad; no me burlo de usted... Su risa tiene algo que ver con nuestro destino; es uno donde su risa es posible... Y me acompaña.

Por supuesto que tenemos un destino, sería absurdo embarcarnos en una aventura sin destino... Claro que existe.

Bueno, si no existe nuestro destino, tampoco importa demasiado... Ya nos ocuparemos de construirlo.

P.D. Que se adhiere
Desde La Realidad Estupefaciente, don Santiego propone empezar ya y de una buena vez la lucha entre el bien y el mal... E incluso le pone video y tema musical...


Yo me adhiero...

P.D. que actualiza la lista de enlaces
En el menu de la derecha (de la derecha de la pantalla), ya hace rato que hay unos enlaces que o no sirven o los blogs a los que se dirigen cambiaron de nombre o directamente cerraron, por eso se edita:
La Nota
porque hace siglos que no actualiza
Electra
porque restringió el acceso a su blog únicamente para los invitados
Cementerio de Elefantes
porque María ya declaró que no vuelve a escribir en ese blog
El Hombre que Escuchaba Demasiado
porque su administrador le cambió de nombre por el suyo
Y el MSV
porque entre broma y broma, a veces paracen defender lo que debería ser atacado...
Y ya está; el resto queda como estaba.

Etiquetas:

13 Comments:

Blogger jose.etxeberria said...

Yo conozco mi destino final... por eso lo único que me interesa es el viaje en sí.

6:11 a.m.  
Blogger mariapán said...

Bueno, bueno..., amigo Mario el video no me ha gustado NADA de NADA,pero tu escrito de locos...pues...¡imagina!si jejeje...ya lo comentamos en las madrugadas que hoy estoy algo "rarita" de cabeza
Besitos

9:40 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hey, capitán ¿hay sitio a bordo para una loca más?

Besos

11:31 a.m.  
Blogger LA CASA ENCENDIDA said...

Venga, yo quiero un laito en ese varco. Yo quiero construir mi destino, que a veces se va por derroteros que creo me vuelven un poco loca, así que creo que el pasaje me lo merezco, ¡vamos, que tengo que ir a esos océanos y cruzar nuevos rumbos! ¿Puedo Sr. Mario acompañarlos?, a veces los que dicen ser cuerdos, me vuelven del todo loca... y ya ve usted el resultado...
Besitos muchos, pero a cambio de un pasaje.

12:06 p.m.  
Blogger fernandocq said...

Señor, que bueno que existen personas como usted y hacen que el camino que para mi notiene destino o meta, se haga siempre más extraño y confuso. Gracias. (Es un cumplido eh)

10:15 a.m.  
Blogger Necio Hutopo said...

A tod@s. Creo que queda dicho en el texto (y si no es asó, aquí lo digo); No sé si hay un dfestino final en este viaje, supongo que lo hay... pero si noes así, tampoco importa demasiado. Queda dicho en otro párrafos; la mejor manera de conseguir la felicidad es estar construyéndola... Es decir, si no existe un destino, no importa, ya no lo construiremos.

En otro orden... la barca de los los locos tiene algunas ventajas, una de ellas, obviamente, es el que pese a ser pocos, siempre seremos los suficientes... porque en ella estamos quienes queremos... Es decir; no requieren invitación para sumarse a ella; vengan, naveguemos a otras tierras.

10:56 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

A mi mientras no me pongan una camisa de fuerza subo abordo, a ver que pasa

7:56 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo , al igual que tú Mario, no sé ni si el destino está escrito, o si tan siquiera existe. Pero si lo hiciera, seguro que la risa tendría mucho que ver con él.

12:43 p.m.  
Blogger Zafferano said...

Otra maraca se apunta a la tripulación, aunque sea como pinche de cocina, si se atreven...

Besos! lo que me reí con tu comentario!

2:38 p.m.  
Blogger jose.etxeberria said...

OFF-TOPIC.
Acérrimo sí eres Hutopo. Ahora sólo falta saber si eres el único.

1:03 a.m.  
Blogger 握壽司Stanley said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

5:25 a.m.  
Blogger 香魚烘蛋Tata said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

6:51 p.m.  
Blogger Unknown said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

12:39 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home