viernes, marzo 31, 2006

encuadre

- Rodríguez de la Vega C. Mario S.
- Gómez Mancera Miriam Monserrat





Revista de análisis fotográfico
Bimestral.
Revista temática, sus primeras páginas contendrán un texto explicatorio sobre el tema central, las secciones se sujetarán a éste. Formada de 32 páginas más forros, las páginas 8 centrales y la portada serán a color, el resto serán en blanco y negro. Encuadernada a caballo. 50 por ciento imagen, 30 por ciento texto y 20 por ciento publicidad.

La distribución será en locales cerrados (como Samborns), la librería del Centro de la Imagen, otros museos, librerías (Gandhi, el Sotano, el Parnaso, Etc.), y escuelas de fotografía, principalmente.

El público al que se dirige es especializado: fotógrafos profesionales y estudiantes de artes visuales, periodistas gráficos y todos aquellos que, por gusto, tengan un acercamiento con los temas relacionados a la fotografía.
Es un público crítico en cuanto a la calidad de la publicación, están acostumbrados a revistas como: cuartoscuro, fotozoom, Luna Córnea, que son las publicaciones de circulación en México especializadas en fotografía.

Objetivos de la publicación
Proporcionar un análisis de la fotografía, el contexto histórico, los principales exponentes, el uso en los medios de comunicación.
Analizar la foto en su contexto.
Inducir a la reflexión del uso de la imagen.
Analizar la imagen en su aspecto técnico, conceptual y estético.

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Your website has a useful information for beginners like me.
»

8:53 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home